Somos un ministerio autónomo y avalado por la Unión puertorriqueña de los Adventistas del 7mo día conformado por cristianos apasionados visitando iglesias, escuelas y comunidades de escasos recursos, llevando el mensaje de salvación a través de clínicas de salud, campañas evangelísticas y ayuda social a diferentes lugares en Latinoamérica.
Drasi fue fundado en Puerto Rico en el año 2013, siendo Guatemala su primer proyecto misionero internacional. En adelante, Drasi ha participado en varios proyectos en diferentes lugares como Ecuador, Paraguay, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Bolivia.
El ministerio está conformado mayormente por personas de Puerto Rico, profesionales, estudiantes y voluntarios que conocen de Drasi. Varios profesionales de la salud, educadores, estudiantes y voluntarios apasionados por servir a otros.
Cumplir la gran encomienda de seguir el ejemplo de Jesús.
A través del método de Cristo; suplir íntegramente las necesidades inmediatas de las personas en contacto con Drasi.
Compartir el amor de Dios a través del servicio, preparando y fortaleciendo a las futuras generaciones.
Se ha podido donar más de 500 pares de zapatos (zapatos, deportivos y botas)
Se ha podido repartir más de 420 bolsas de comida
Se ha podido atender más de 3,300 personas
Se ha podido donar más de $14,000 en becas estudiantiles a diferente niños en el Ecuador y Nicaragua.
Se ha podido donar más de $13,000 en medicamentos a lo largo de todos nuestros viajes.
Se ha podido donar más de $27,000 para mejoras físicas en iglesias y escuelas.
Un ministerio conformado por cristianos apasionados visitando iglesias, escuelas y comunidades de escasos recursos, llevando el mensaje de salvación a través de clínicas de salud, campañas evangelísticas y ayuda social a diferentes lugares en Latinoamérica.